anuncioElParaiso
Economía/Negocios

Útiles escolares para el regreso a clases: la lista completa de los 130 productos incluidos en Precios Cuidados

Los artículos de la canasta escolar se podrán conseguir a un valor en promedio 21% más caro que en febrero y marzo del año pasado, según informó la Secretaria de Comercio

De cara al inicio de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires y con la confirmación del gobierno bonaerense de que el 1 de marzo ocurrirá lo mismo en la Provincia, hasta el 31 de marzo se mantendrá en vigencia el programa “Vuelta al Cole con Precios Cuidados”, que establece valores de referencia para la canasta escolar para el inicio del ciclo lectivo 2021 con una suba del 21% en relación a un año atrás, según la secretaria de Comercio Interior.  

Participan de este acuerdo más de 500 bocas de expendio, de las cuales cada una cuenta con un mínimo de 10 productos escolares a Precios Cuidados. Los artículos podrán encontrarse en las cadenas Carrefour, Disco, Jumbo, Vea, Coto, La Anónima, Walmart Cooperativa Obrera, además de los locales de Todo Moda y librerías que integran la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (CAPLA).

Los artículos podrán encontrarse en las cadenas Carrefour, Disco, Jumbo, Vea, Coto, La Anónima, Walmart y Cooperativa Obrera, entre otros.

El listado completo de los 130 artículos incluidos en la canasta escolar del programa Precios Cuidados es el siguiente:

https://infogram.com/canasta-escolar-2021-1hnq410o85qrk23