anuncioElParaiso
Turismo

#Turismo: Jujuy

Desafiá tus límites y llega a donde jamás imaginaste. Caminatas, trekking, motociclismo, cabalgatas y ciclismo son algunas de las aventuras que Jujuy te ofrece.

En dos ruedas todo se ve diferente, es una propuesta divertida y saludable para que conozcas distintos puntos de nuestra geografía. Deporte y camaradería recorriendo caminos de montaña, senderos, ríos, cascadas y atravesando exuberante vegetación arriba de una bici.

Atrevete a vencer la gravedad en una caminata por montañas sagradas, donde antiguas culturas andinas dejaron su huella y espiritualidad.
Recorrer las huellas gauchas de Jujuy a caballo te permitirá conocer la cultura y revivir gestas históricas o simplemente disfrutar de los paisajes más verdes que hayas visto jamás.

Dentro de la lista de actividades que se pueden realizar en la provincia, debemos destacar una experiencia sin igual que se quedará por siempre en tu memoria. Paseos con llamas, sí, a la par de estos adorables camélidos podrás realizar travesías por paisajes inigualables.Fuente: VisitJujuy



📷
@jujuyenbici
2 improtur
@paganinih
@gusarejuy
#turismoactivo#safetravels#jujuy#argentina#jujuyenergiaviva#jujuyturismo#vacaciones#holidays#travelblogger#travelgram#traveller#travel#travelling#landscape#adventure#instagood#wonderlust#turismo#turism#turisteando#viaje#trip