
El gobierno provincial informó este miércoles que no se registraron nuevos casos de Covid-19 en territorio santafesino, y al mismo tiempo comunicó nuevas actividades exceptuadas en buena parte del territorio.
Las autoridades aclararon sin embargo que en las grandes ciudades el aislamiento continuará sin cambios.
Las regiones que todavía no reciben el visto bueno para reactivar lo rubros informados este miércoles son el Gran Rosario, Gran Santa Fe y Rafaela junto con sus localidades colindantes (Lehmann, Bella Italia, Susana y Presidente Roca) .
Las nuevas actividades exceptuadas del aislamiento son:
– Obras privadas, con no más de cinco trabajadores, profesionales o contratistas de distintos oficios desarrollando tareas simultáneamente en el lugar, y siempre que los trabajos no impliquen ingresar a viviendas con residentes, locales o establecimientos en funcionamiento.
– Actividades de cobranza a domicilio, cumplimentando el uso obligatorio de los elementos de protección de nariz, boca y mentón, tanto el que efectúa el cobro como el que efectúa el pago.
– Talleres mecánicos, lavaderos y servicios de mantenimiento y reparación de automóviles y motovehículos, con turno previo de entrega y retiro de las unidades, con no más de tres personas desarrollando tareas simultáneamente en el lugar.
Más temprano, la vicegobernadora Alejandra Rodenas había confirmado la habilitación del comercio minorista en localidades de hasta cinco mil habitantes.
Comentarios recientes