Home » SEGUNDO CASO POSITIVO DE #CORONAVIRUS EN VENADO TUERTO
Venado/Región/Santa Fe

SEGUNDO CASO POSITIVO DE #CORONAVIRUS EN VENADO TUERTO

#URGENTE

Se trata de un familiar de la mujer infectada primeramente. Las fuentes indican que de los testeos que le realizaron -por pedido judicial- a la pareja y el hijo de la mujer infectada en Venado Tuerto, uno de ellos dio positivo para Covid-19.
El martes último se conoció el primer caso de coronavirus positivo en Venado Tuerto, tratándose de una mujer de 72 años que había tenido contacto con una persona llegada de Alemania.
A partir de diversas denuncias de los vecinos de la mujer que indicaban que los familiares habían incumplido la cuarentena, las autoridades pidieron aislamiento absoluto y con custodia de los residentes en la vivienda y el testeo de rigor de un hijo de la mujer y de la pareja de ella.
Según la información a la que accedió Radio Jota, uno de los testeos arrojó resultado positivo, confirmándose el segundo caso de coronavirus en Venado Tuerto.
Fiscalía había anticipado que imputaría a los familiares de la mujer si se confirmaba que con su conducta habían facilitado la difusión del virus. Fuente Radio Jota