Las cuadrillas del Municipio venadense continúan con las tareas de limpieza de desagües, zanjeo y mantenimiento de sumideros en diferentes barrios de la ciudad. A su vez, los equipos de trabajo se encuentran colocando tubos de hormigón que faciliten el escurrimiento de agua en lugares donde se padecían anegamientos tras precipitaciones.
La División Desagües tiene a su personal realizando zanjeo en Comandante Espora entre Corrientes y Chaco, y en el cruce de Pavón y Carelli se están colocando 30 caños de hormigón.
Paralelamente, en JJ Paso y Santiago del Estero se están instalando 10 caños para cruce de calle, y se procede a la limpieza de caños y cunetas en Antártida Argentina entre Matheu y Pinto Lucero.
● Recuperación de calles
En otro orden de actividades, la División Pavimento efectúa la reconstrucción de rampas de accesibilidad en Santa Fe y Marconi, y nivelación y moldeo de base para cordón cuneta en calle Bonansea entre Junín y Lavalle.
Mientras que en calles Vélez Sarsfield y Belgrano y Vélez Sarsfield y San Martín se trabaja en limpieza de sumideros, y en Almafuerte entre Quintana y Piacenza se realizan tareas de movimiento de suelo y nivelación para pavimento de hormigón.
Comentarios recientes