anuncioElParaiso
Salud

Operativo DetectAr Federal en la Región

Desde el Ministerio de Salud de la Nación en articulación con el Ministerio de Salud de Santa Fe confirmaron la presencia del camion sanitario en algunas localidades de nuestra Región durante los próximos días.

Este plan estratégico de Testeos rápidos en el territorio es una de las medidas sanitarias que más resultados ha mostrado para frenar la curva de contagios en los barrios de todo el país.

Así lo informaba el Dr. Sebastián Torres Coordinador de dispositivos territoriales de la provincia, que por orden del gobernador Omar Perotti y la Ministra de Salud Sonia Martorano, “en este momento de confinamiento social es crucial salir a buscar activamente los casos sintomaticos para poder diagnosticarlos tempranamente y realizar el correspondiente aislamiento de los casos”

Comenzará el recorrido en la ciudad de Venado Tuerto este miércoles 26 de mayo y seguirá por distintas localidades de la Región que se han asignado según características sociales y epidemiologicas.

Mientras nos quedamos en casa y cumplimos las restricciones, los equipos de salud del Estado Nacional y Provincial junto a los distintos Municipios y Comunas seguirán dando batalla para controlar la curva de contagios.

Tags

Mensaje Adblock

Nuestra pagina se mantiene con los anuncios que mostramos, agradeceríamos si desactivase las extensiones de adblock.

Anuncio