anuncioElParaiso
Venado Tuerto-Región - Santa Fe

MÁS OPORTUNIDADES EN EL PARQUE MUNICIPAL: EL “PASEO DE LA CIUDAD” Y “VENITE AL PARQUE” SE COMPLEMENTARON PARA AUMENTAR LA RECREACIÓN DE VECINOS Y LA EXPOSICIÓN DE EMPRENDEDORES

El “Paseo de la Ciudad” y “Venite al Parque” se complementaron en la jornada del sábado, donde más de 80 horticultores, productores avícolas y emprendedores ofrecieron sus productos ante buen marco de vecinos visitantes. Además en una tarde a puro sol, se pudieron apreciar algunos espectáculos ofrecidos desde la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, área impulsor de este proyecto que semana a semana (durante las mañanas de los domingos) ocurre en el Parque Municipal para el entretenimiento de los venadenses. La propuesta en esta ocasión sumó el Ecopunto para los residuos limpios y secos y el EcoIdeatón con ‘El día del compost’ para acercar los residuos orgánicos, más deportes y el sector infantil.

La magia de la danza llegó con los bailarines Susana Bosio y Roly Bustos y el histrionismo actoral de Gretel Folmer trajo a “la Olga”, singular personaje que provoca en el público la risa espontánea. “Fue la primera jornada del Paseo de la Ciudad que hicimos con un horario diurno en el Parque Municipal, sumándonos a Venite al Parque. El objetivo de reunir estas dos actividades fue demostrar a los emprendedores que tienen el respaldo del gobierno municipal para que puedan exponer sus producciones ”, sintetizó la coordinadora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente. Estos espacios tradicionales que ofrece el municipio tienen como común denominador el apoyo a los emprendedores de la ciudad como política de Estado, acercando oferta y demanda pero en un ámbito público que fortalece los lazos solidarios de la comunidad, en interacción con artistas locales.

Mensaje Adblock

Nuestra pagina se mantiene con los anuncios que mostramos, agradeceríamos si desactivase las extensiones de adblock.

Anuncio