La Secretaría de Obras y Servicios Públicos desarrolla actividades este viernes, a través de sus distintas áreas.
En este marco, el personal de la Dirección de Servicios Públicos realiza el barrido en barrios
- Belgrano
- Provincias Unidas
- San Cayetano
- Centro y Microcentro.
Los desperdicios mayores se recogen en los barrios
- Malvinas Argentinas
- Rivadavia.
Las grúas levantan los bolsones con residuos verdes en
- San Martín
- Centro III
- Juan XXIII
- Rivadavia.
En la avenida Jorge Newbery trabajan los equipos de desmalezado con motoguadaña y el riego efectúa su recorrido habitual por los barrios
- Villa Casey
- El Cruce
- Los Pinos
- Los Robles
- Santa Rosa
- Favaloro.
En el Parque Municipal General Belgrano continúan las tareas de desmalezado, herrería, trabajos de jardinería, arreglos de canteros, riego y limpieza y desinfección general.
La Coordinación de Espacios Públicos informa que este viernes el personal del área trabaja en el Cementerio Municipal y se realizan podas y extracciones según expedientes y reclamos. La chipeadora procesará residuos verdes en el camino a San Marcos y en calle Mariano López.
Dirección de Obras Públicas
Las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas efectúan hoy el perfilado de calles en barrio Rivadavia, acomodan el predio de Tiro a la Paloma y levantan tierra de zanjeo en barrio Santa Rosa.
Por su parte, la División Pavimento realiza la limpieza y reparación de sumideros en calle España y Vélez Sarsfield, reacondicionamiento de rampas de accesibilidad en Marconi y Saavedra, hormigonado de bache en Liniers y Laprida y demolición bache de hormigón en Saavedra y Marconi.
En Lola Mora al 1200 el personal trabaja en la construcción de bajada de cordón para acceso vehicular, realiza limpieza de sumideros en Quintana, entre España y Estrugamou, y se hace movimiento de suelo y nivelación para piso de hormigón en el predio del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).
Comentarios recientes