anuncioElParaiso
Venado Tuerto-Región - Santa Fe

LA RED JOVEN MUNICIPAL PONE EN MARCHA UNA CONVOCATORIA A EMPRENDEDORES JÓVENES

En el marco del lanzamiento de la Red Joven del Gobierno Municipal, que tiene entre sus ejes el emprendedurismo y el empleo joven, la Dirección de Juventudes realiza una convocatoria de emprendedores jóvenes destinada a vecinos de entre 18 y 24 años que tengan un emprendimiento o estén en proceso de iniciar uno.

Esta convocatoria permitirá contar con un Registro de Emprendedores Jóvenes de nuestra ciudad para acceder a futuros programas de fortalecimiento económico para emprendedores.

“Para este segmento vamos a trabajar con el Programa de Empleo Independiente (PEI) del Ministerio de Trabajo de la Nación, donde los y las emprendedoras podrán cursar durante tres meses el curso de gestión empresarial que les permitirá desarrollar el proyecto de sus emprendimientos y así aplicar a un ANR (Aporte No Reintegrable) para fortalecer sus negocios”, informó Camila Vicente, coordinadora de Emprendedurismo y Economía Social, área que articulará con la Dirección de Juventudes.

El segundo segmento, orientado a emprendedores de 18 a 30 años, se propone ofrecer diferentes herramientas que les permitan a los y las jóvenes potenciar y hacer crecer su emprendimiento; las mismas serán brindadas en forma de capacitaciones, charlas, dispositivos y talleres.

● Las inscripciones para esta convocatoria de la Red Joven deben hacerse en el link Juventudes de la página web del municipio www.venadotuerto. gob.ar

Mensaje Adblock

Nuestra pagina se mantiene con los anuncios que mostramos, agradeceríamos si desactivase las extensiones de adblock.

Anuncio