El Gobierno Provincial decidió reforzar los controles sanitarios y de seguridad en el ingreso a la ciudad de Venado Tuerto, con cuatro puntos de control en los principales accesos.
Esto se dio en el marco de una reunión realizada este martes de la que participaron el Sec de Gestión Institucional y Social, Jorge Lagna, el Intendente Municipal Leonel Chiarella, el Fiscal Regional Dr. Alejandro Sinópoli y el Fiscal Horacio Puyrredón, integrantes de Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina y Ariel Zancocchia de la Policía Provincial.

Al respecto, Jorge Lagna indicó: “la Provincia instaló 124 controles en los límites interprovinciales, profundizando sobre todo los ingresos provenientes de AMBA, Chaco y Córdoba. El número de contagios en Santa Fe se sigue manteniendo bajo, gracias al trabajo mancomunado entre los gobiernos locales y el gobierno provincial, es importante mantener la curva y evitar nuevos contagios”.
“La policía provincial realiza un gran esfuerzo a fin de cumplir la labor que demandan los controles sanitarios por el COVID-19 y por otro, el control y prevención del delito que requiere una ciudad tan importante”, remarcó el funcionario provincial.










Comentarios recientes