anuncioElParaiso
Tecnología/Autos

La familia de la Mercedes-Benz Sprinter se agranda con dos nuevas versiones

Ambas ofrecen capacidad para cinco pasajeros. También se anuncia una nueva garantía.

Mercedes-Benz empieza el año con el anuncio de la ampliación de la familia Sprinter: se suman las versiones de Furgón Mixto 3250 3,5 techo normal y Furgón Mixto 3665 3,5 techo elevado.

Pero esta no será la única buena noticia para los clientes, sino que también a partir de ahora se ofrece con garantía de 2 años sin límite de kilometraje en Furgones y Chasis; y 2 años o 150.000 kilómetros para Combi.

Las dos nuevas versiones de Furgones Mixtos, por su peso bruto total de 3500 kg, para su conducción requieren únicamente la categoría B1.

Desde la marca indican que la Sprinter 3,5 es ideal para viajes en familia y con amigos, pero también “para los emprendedores gracias a la gran versatilidad”.

Dentro de los Furgones se puede optar por un asiento de acompañante simple o doble. En la versión Furgón Mixto se agrega una versión con una segunda fila para tres pasajeros más.

En cuanto a su equipamiento de serie, ofrece en su interior una pantalla táctil de 7 pulgadas, volante multifunción ajustable en altura e inclinación, revestimiento de techo y piso de madera en la zona de carga.

Mientras que en seguridad cuenta con airbag para conductor y acompañante, frenos ABS y ESP adaptativo; y los asientes de viento lateral, de arranque en pendiente y  de alerta por cansancio.

En cuanto a la mecánica, la versión Sprinter 3250 techo normal tiene la misma motorización que los modelos de Furgón Street, que es un motor de 114 caballos de fuerza. Mientras que la versión 3665 techo elevado posee un motor de 163CV.

De manera opcional pueden sumarse al equipamiento de serie una parrilla cromada con marco color carrocería, cámara de retroceso, llantas de aleación, apertura puertas traseras 270°, volante y palanca de cambios de cuero, aire acondicionado adicional en la zona de carga, cuadro de instrumentos con display en color.

Precios sugeridos al público:

  • Furgón 3250 Mixto 4+1 techo normal USD 33.981
  • Furgón 3665 Mixto 4+1 techo elevado USD 38.000