anuncioElParaiso
Venado Tuerto-Región - Santa Fe

LA COMUNA DE MARIA TERESA CONTINÚA SU PLAN DE REACONDICIONAMIENTO DE CALLES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA LOCALIDAD

La Comuna María Teresa continúa llevando a cabo su plan de reacondicionamiento de calles en el ejido urbano. En este sentido, esta semana sumó nuevas cuadras re asfaltadas que, sin duda, mejorarán el tránsito de vecinos y vecinas. Esta obra, cuya inversión fue de 2.870.000 pesos y llevada adelante con fondos propios, comenzó el día lunes en calle Juan XXII, entre calles Sáenz Peña y Libertad, frente a la escuela Primaria Elisa Alvear de Bosch. En la misma jornada, se continuó en calle Balcarce, entre calles Santa Fe y Córdoba y en calle Sarmiento, entre General Paz y Saavedra. Durante el martes, este reacondicionamiento de asfalto se situó en calle Santa Fe, entre calle Balcarce y acceso General López y en calle Sarmiento entre Saavedra y Dorrego. Cabe destacar que a comienzo de este año, esta tarea de re asfaltado comenzó en calle Balcarce entre Sáenz Peña y Santa Fe, mientras que más acá en el tiempo, se extendió hacia calle Azcuénaga, entre General Paz y Saavedra y en calle Rivadavia, entre Sáenz Peña y Avellaneda.

REPAVIMENTACIÓN DEL ACCESO GENERAL LÓPEZ

Dentro de este plan de obra pública, las labores complementarias de pavimentación asfáltica en el acceso General López se adelantan día a día. “En estos momentos, estamos construyendo cordón cuneta, que se sumará a sesenta y seis columnas para iluminación LED, veredas, dársenas de estacionamiento y diseño del espacio verde, obras realizadas con financiación del Programa Municipal de Inversiones”, explicó el presidente Comunal Gonzalo Goyechea.

A su vez, sostuvo que “agradecemos especialmente al director de Vialidad Provincial Oscar Ceschi y al asesor ministerial Daniel Ricotti, ante quienes gestionamos y de quienes tuvimos la aprobación inmediata del re asfaltado tantas veces prometido y tantas veces postergado en gobiernos anteriores”.

Mensaje Adblock

Nuestra pagina se mantiene con los anuncios que mostramos, agradeceríamos si desactivase las extensiones de adblock.

Anuncio