anuncioElParaiso
Turismo

Iguazú en otoño: temporada baja ideal para visitar las Cataratas

Es el momento de mejor clima, particularmente en mayo, cuando la selva se viste de dorados y ocres. Y cuando toda la fauna sale tranquila a recorrer los senderos.

Si bien el otoño es una época del año en la que, después de Pascua, no se suele pensar en hacer turismo en Iguazúes el momento ideal para activar todos los sentidos y sintonizarlos con lo natural. La variación de colores en la vegetación local, los sonidos de la selva, la frescura del agua que desprenden las cataratas, el aroma de sus orquídeas y el gusto de los platos típicos de la mano de chefs misioneros, son los destacados de la temporada baja. Justamente mayo se consideran la mejor época para viajar a la ciudad, ya que las lluvias disminuyen y las temperaturas son más agradables y moderadas.

0430_iguazu
Durante los meses del otoño, la naturaleza sigue su curso natural en el Parque Nacional Iguazú, mudando sus colores, vistas y paisajes dentro del rico entorno de Selva Paranaense que en el lugar está constituida por numerosos saltos y cascadas de agua. La vida natural continúa, y esta estación es ideal para el encuentro con una naturaleza de ensueño.
La flora del Parque (variedades de lianas, helechos, hierbas y arbustos) transforma sus colores en tonalidades marrones y rojizas. El “Niño Azoté” o “Barba de Chivo”- un arbolito ornamental de follaje plumoso, luce sus flores rosadas y blancas. Árboles de gran porte como el Cupay (de hojas caedizas que puede llegar a medir hasta 20 metros de altura) o como el Cedro (uno de los gigantes de la selva, de hasta 30 metros- llama la atención por sus frutos de color pardo oscuro. El salto Álvar Núñez, que puede apreciarse desde los senderos Superior e Inferior, asoma entre la vegetación de colores verdosos.

0430_iguazu3

Pensando en esto la Cadena Grand Hotels Lux tiene dos propuestas que animan a los amantes de la naturaleza a viajar al destino misionero en otoño: Panoramic Grand propone una estadía de 3 noches que incluye desayuno, una cena para dos personas, un trago de autor en el Buena Vista Bar, acceso libre al Spa y descuentos en consumos. Contacto:  Whatsapp (549)3757616765.

0430_iguazu4

Por su parte, el Iguazú Grand Resort con su oferta integral para la familia pues es el único alojamiento de Iguazú que tiene actividades programadas para niños y adolescentes, con piscinas al aire libre y espacios verdes que favorecen una estadía confortable y relajada, presenta con una opción de alojamiento con desayuno incluido, una cena dos pasos y una lunch-box por persona por estadía para llevar de excursión. Ambos programas son válidos hasta el 30 de junio de este año.Constacto, Whatsapp (549)3757443973.

Mensaje Adblock

Nuestra pagina se mantiene con los anuncios que mostramos, agradeceríamos si desactivase las extensiones de adblock.

Anuncio