anuncioElParaiso
Venado Tuerto-Región - Santa Fe

FUERTE INVERSIÓN DEL MUNICIPIO PARA RECUPERAR BARREDORAS MECÁNICAS Y AUMENTAR LA LIMPIEZA EN LA VÍA PÚBLICA

El Gobierno de Venado Tuerto está realizando una fuerte inversión para poner en condiciones los equipos de barrido y ofrecer de esta manera un mejor servicio a los vecinos, principalmente durante esta estación otoñal, cuando más se acentúa el desprendimiento y acumulación de hojas en la vía pública.

Según informó el titular de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, Guillermo Kovacevich, “hemos puesto en actividad una barredora que hicimos reparar a nuevo y ahora estamos recuperando un segundo equipo para potenciar la higiene en nuestras calles. Son esfuerzos millonarios que hacemos desde el Municipio con el objetivo de aumentar la calidad de limpieza”.

● Más herramientas de trabajo

Un dato no menor, es que la segunda barredora se encontraba abandonada en el predio del basural municipal y la actual administración la recuperará para que vuelva a prestar servicios.Kovacevich destacó la importancia de poner en condiciones todo el equipamiento de barrido municipal “porque no sólo lo vamos a usar para esta estación del año, sino que la idea es emplear las dos barredoras en el mantenimiento de la ciudad durante todo el año”.

Mensaje Adblock

Nuestra pagina se mantiene con los anuncios que mostramos, agradeceríamos si desactivase las extensiones de adblock.

Anuncio