anuncioElParaiso
Nación

Fede Ledezma vuela a España para tratarse un extraño cáncer

El niño, de seis años, es trasladado en un avión particular del piloto y productor Enrique Piñeyro. Despegaron desde el aeropuerto de Córdoba tras una demora por trámites migratorios.

 Federico Ledezma, el nene de 6 años oriundo de Villa Valeria, Córdoba, ya está en viaje hacia Barcelona en un avión particular del piloto argentino Enrique Piñeyro y su fundación Solidaire, para realizar el tratamiento de la enfermedad neuroblastoma.

El Boeing 787 llegó desde Estados Unidos a Córdoba con todos los elementos necesarios para trasladarlo con oxígeno a la ciudad española, pero una serie de imprevistos hicieron que el vuelo se retrasara, aunque finalmente pudo despegar este miércoles a la noche. 

“Hubo 10 mil problemas, pero todos se fueron solucionando. El último que queda es que el enfermero dio positivo de Covid-19. Hay un reemplazo y él tiene que estar de vuelta el sábado”, había dicho Enrique Piñeyro a Cadena 3.

Hablaron con Migraciones, Aerolíneas Argentinas y Cancillería por el cupo de ingreso para el sábado. “Si no, tenemos que ir sin enfermero y es complicado por el niño”, había señalado antes de que se solucionara el inconveniente. 

Todo parecía una misión imposible, pero, gracias a la ayuda del influencer Santi Maratea, que se puso la camiseta de “Todos por Fede”, se logró reunir una cifra millonaria.

La campaña fue un éxito, ya que se recaudó el dinero para el tratamiento, unos 34 millones de pesos (casi 300 mil euros).

Mensaje Adblock

Nuestra pagina se mantiene con los anuncios que mostramos, agradeceríamos si desactivase las extensiones de adblock.

Anuncio

anuncio