Home » Fatal accidente en la ruta 33 camino a Sancti Spiritu,en el mismo falleció una venadense.
Venado/Región/Santa Fe

Fatal accidente en la ruta 33 camino a Sancti Spiritu,en el mismo falleció una venadense.

En la mañana de hoy anticipábamos en nuestra página de Facebook sobre un accidente ocurrido , alrededor de las 11, el mismo se produjo sobre Ruta Nacional 33, kilómetro 618, entre un camión que era conducido por una persona de 35 años de edad que sería de Arroyito  y un automóvil Renault Logan.

Como consecuencia de la colisión , fallece  la tripulante del auto, que recién pasados los minutos luego del accidente se pudo confirmar que se trataba de una mujer oriunda de Venado Tuerto de unos 50 años de edad aproximadamente

El chofer del camión , como deciamos un hombre de 35 años domiciliado en Arroyito (Córdoba),a pesar del gran impacto solo  sufrió traumatismos en rostro y en miembros superiores y fue trasladado al Hospital Alejandro Gutiérrez para su atención.

En el lugar trabajo  Bomberos Voluntarios , SIES 107 , Gendarmería, Policía, Agencia de Seguridad Vial y personal del peaje.