anuncioElParaiso
Venado Tuerto-Región - Santa Fe

Falabella confirmó el cierre de su sucursal en Rosario

Lo anunció la central de la empresa chilena, como ya lo había hecho antes. El cierre de la tradicional tienda de Sarmiento y Córdoba sería en 60 días. Ya hay retiro voluntario para el personal.

La compañía de capitales chilenos, Falabella, confirmó este martes el cierre definitivo de su tradicional sucursal ubicada en la esquina de Sarmiento y Córdoba. En septiembre del año pasado, la empresa había abierto un plan de retiros voluntarios para sus trabajadores en todo el país.

Según las primeras informaciones, el cierre se concretará en los próximos 60 días y los 110 empleados cobrarán la indemnización correspondiente.

A principios de febrero, la empresa que llegó a tener 10 locales en la Argentina, había anunciado que solo mantendrá sus tiendas de la calle Florida en Ciudad de Buenos Aires (donde llegó a tener dos sucursales), en el shopping Unicenter, y en Rosario. Pero este martes, los empleados de la sucursal rosarina y el Sindicato de Empleados de Comercio recibieron la notificación sobre el fin de la actividad en el histórico centro comercial.

Por su parte, desde el gremio informaron que todavía no hay precisiones sobre el acuerdo que Falabella realizará con sus trabajadores, y que la situación será aclarada en una reunión con la gerencia en las próximas horas.

Mensaje Adblock

Nuestra pagina se mantiene con los anuncios que mostramos, agradeceríamos si desactivase las extensiones de adblock.

Anuncio