Con presencia de autoridades locales y provinciales, uno de los puntos turísticos más importantes de la Patagonia anunció sus novedades de cara a la apertura invernal.
La Hoya, ubicada en la provincia de Chubut, es un centro de esquí conocido por su excelente calidad de nieve en polvo, que se mantiene gracias a su orientación hacia el sur y su altitud.
Este punto de atracción para los amantes de los deportes de nieve ofrece una gran variedad de pistas para esquiadores de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, además de contar con áreas especiales para practicar snowboard y freestyle.
Esquel, la ciudad base del centro de esquí, complementa la experiencia invernal con una oferta turística diversa que incluye gastronomía local, actividades culturales y hospedajes para vivir cómodamente la Patagonia.
Con el acompañamiento del Gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, y autoridades nacionales, provinciales y municipales, esta semana se llevó a cabo el lanzamiento de su temporada de invierno, la más atractiva de la región.
Mariano Riquelme, Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad Chubutense expresó: “Estamos con muchas expectativas en este próximo invierno. Estamos presentando el producto nieve, tan importante y demandado para vacaciones no solo por argentinos, sino para extranjeros”.
En tal sentido estuvo presente el gerente del centro de esquí La Hoya, Nicolás Herrera, quien presentó las novedades para esta temporada: nuevos puntos de venta y entrega de pases en ubicaciones estratégicas en todo el país. Además, remarcó la calidad en el servicio y la competitividad del producto nieve, resaltando que a partir de las inversiones y gestiones de la nueva concesión, en 5 temporadas se duplicó la cantidad de visitantes. También compartió que más allá del entorno privilegiado, calidad de nieve y belleza natural; la invitación para esta temporada es a disfrutar de un buen plan de invierno, con excelente calidad de servicios e infraestructura.
Para el cierre de la noche, Esquel y La Hoya agasajaron a los presentes con premios para disfrutar de todo lo que el destino tiene para ofrecer. Otras de las protagonistas de la noche fueron las agencias de viajes. Como parte clave de la cadena turística se las invitó de manera especial para compartir los productos que tiene la ciudad de Esquel de cara al invierno 2024. Gastronomía regional, la adrenalina de esquiar en La Hoya, y la oportunidad de maravillarse ante la belleza natural de sus paisajes.
Comentarios recientes