anuncioElParaiso
Venado Tuerto-Región - Santa Fe

Empleados de peaje levantan las barreras en las rutas de Santa Fe

Trabajadores nucleados en Sutracovi comienzan a reclamar por mejores condiciones laborales y salariales. Harán asambleas de 4 horas por turno, durante las cuales se suspenderá el cobro a los automovilistas

Los trabajadores de peajes de las rutas y autopistas de Santa Fe comienzan una serie de medidas de fuerza en reclamo de una recomposición salarial y de mejores condiciones de trabajo. Llevarán adelante asambleas de cuatro horas por turno, en las que se les suspenderá el cobro a los automovilistas. 

De esta manera, las barreras estarán levantadas intermitentemente en las rutas Nacional 34, Nacional 19, Nacional 8, autopista a Córdoba y autopista a Buenos Aires durante toda la jornada.

De acuerdo al comunicado gremial, debido a “todos los incumplimientos que se vienen dando por parte de la empresa Corredores Viales SA, se llevarán adelante asambleas de 4 horas por turno en las estaciones de peaje de General Lagos, Venado Tuerto, Carcaraña, Franck, San Vicente y Ceres”.

“Luego de dos audiencias e innumerables reuniones informales la empresa no ha formalizado ningún tipo de propuestas “, señaló Leandro Bond, secretario general de Sutracovi. 

Según informaron, “la última paritaria se encuentra vencida desde el 30 de abril pasado”. “Esto se suma a otro tipo de situaciones que se viene padeciendo como mobbing y discriminación laboral, vestimenta, vacunación para personal esencial”, agregó el dirigente gremial.

Por lo pronto el gremio se declaró en alerta y movilización. “Nosotros siempre sostuvimos el diálogo y la capacidad de negociación y la empresa utilizó ese recurso para darle la espalda a las necesidades de los trabajadores”, cerró Bond.

Mensaje Adblock

Nuestra pagina se mantiene con los anuncios que mostramos, agradeceríamos si desactivase las extensiones de adblock.

Anuncio

anuncio