Gracias a una característica de “invocación inversa”, un Tesla podría dejar pasajeros y luego estacionarse, según Musk.
Tesla creó una sensación con el lanzamiento de Smart Summon el año pasado, que le permite a un Tesla elegir a un propietario en algunos casos y la vigilancia del propietario para garantizar la custodia de todos. Sin embargo, la función Invocar podría ser aún más inteligente para fines de 2020.
Según los comentarios que hizo el jueves el CEO de Tesla, Elon Musk, en Twitter, la compañía está trabajando para incluir una función de “Invocación inversa” como parte de una opción ampliada de “Autoconducción total” que muchos propietarios pagaron anteriormente. Los pasajeros podrían salir de su Tesla y el automóvil encontraría un lugar de estacionamiento solo. Tesla no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre más información.
Musk dijo que la empresa está trabajando “muy duro” para desplegar primero la señal de stop y el reconocimiento del semáforo , que algunos propietarios con acceso temprano al software Autopilot ya han mostrado. El siguiente en la plataforma es la Invocación inversa que se incluirá en una actualización de software “central” a finales de este año.
Cuando Smart Summon se lanzó, vimos numerosas instancias de llamadas cercanas mientras Tesla s hacía todo lo posible para comunicarse con los propietarios y recogerlos de un estacionamiento u otras áreas. Si bien es un truco de fiesta novedoso, ordenado y divertido, en realidad no está destinado al uso público, ya que muchos otros autos circulan y los peatones caminan. Tendremos que esperar y ver si la última actualización de software soluciona las cosas, especialmente si Musk prevé que Teslas se estacione sin ninguna guía.
Comentarios recientes