Home » EL PROGRAMA CULTIVAR MUNICIPAL SIGUE CON LA ENTREGA DE SEMILLAS.
Venado/Región/Santa Fe

EL PROGRAMA CULTIVAR MUNICIPAL SIGUE CON LA ENTREGA DE SEMILLAS.

Programa Cultivar lleva mas de mil kits entregados

● Más oportunidades para los emprendedores de la ciudad.

El Programa Cultivar, de la Secretaría de Producción municipal, prosiguió ayer con la entrega de semillas, temporada primavera- verano, en su oficina de Av. Marconi 640.

Este programa, además de entregar semillas de época, promueve instancias de capacitación en huertas, fomenta espacios de encuentro para el intercambio de experiencias y potencia oportunidades de desarrollo de la economía familiar.

“Llevamos entregados más de mil kits de semillas, en este caso de acelga, lechuga, zanahoria, tomate perita, melón, zapallo, perejil y albahaca. Estamos entrando en la recta final de las entregas”, apuntó Camila Vicente, a cargo del área Emprendedores.

Si bien ya no quedan cupos, aquellos interesados pueden anotarse para acceder a algún remanente de semillas que no sean retiradas por los vecinos inscriptos.