anuncioElParaiso
Turismo Venado Tuerto-Región - Santa Fe

EL PASEO DE LA CIUDAD SE TIÑÓ DE VERDE

HOMENAJEAMOS A LA COLECTIVIDAD IRLANDESA

● Una nueva feria organizada por el Gobierno de la Ciudad para generar diversión y promover la labor de los emprendedores.

Muchos vecinos disfrutaron en la tarde de ayer de una nueva edición del Paseo de la Ciudad. Esta vez la sede fue la plaza De la Democracia, con una convocatoria que tuvo doble celebración: el Día del Artesano (19/3) y Día de San Patricio (17/3), en homenaje a la colectividad irlandesa, constitutiva de nuestra comunidad.

Más de 70 artesanos participaron de este encuentro ofreciendo una amplia variedad de productos (sublimados, impresiones 3D, maquillajes artísticos, panificaciones, huevos de pascua, vinilos, pinturas decorativas, bijou, plantas, macetas, atrapasueños, velas, sahumerios), complementándose con la oferta gastronómica del stand “de los irlandeses”, con su estofado de cordero, tortas y cervezas, entre otras exquisiteces típicas.

El país “del trébol de tres hojas” y su patrono también fueron homenajeados con cuadros alusivos del Ballet Estable Municipal, y el DJ Fede Loyarte aportó la amenización musical.

En la promoción de los emprendedores locales por espacios públicos itinerantes, el Paseo de la Ciudad se planteó como objetivo ir participando de los encuentros feriales a las distintas colectividades de Venado Tuerto.

Mensaje Adblock

Nuestra pagina se mantiene con los anuncios que mostramos, agradeceríamos si desactivase las extensiones de adblock.

Anuncio