anuncioElParaiso
Venado Tuerto-Región - Santa Fe

EL GAS EN EL BARRIO SANTA ROSA ES UNA REALIDAD

MISIÓN CUMPLIDA DEL MUNICIPIO DE LA CIUDAD

En las últimas horas supervisores de Litoral Gas realizaron las inspecciones para habilitar una obra que estaba estancada y el nuevo Gobierno Municipal activó para mejorar la calidad de vida de 350 familias.Por decisión del propio intendente Leonel Chiarella, la obra de ampliación de gas en este barrio, se retomó en septiembre de 2020, tras casi un año de estar paralizada, y representó al Municipio una inversión de 13 millones de pesos de recursos propios.

“Esta extensión estuvo frenada durante mucho tiempo y desde el Municipio hicimos los esfuerzos para lograrlo. Ahora solo resta la aprobación definitiva de la obra e iniciar las conexiones a las viviendas”, expresó el intendente. En este sentido, Chiarella agregó: “La llegada del gas es todo un avance para el barrio Santa Rosa. De nuestra parte, seguiremos adelante con más obras en los barrios, queremos seguir transformando la ciudad y mejorando la calidad de vida de los venadenses”.

● Pronto se iniciarán las conexiones domiciliarias

Trabajos estuvieron a cargo de la empresa rosarina Natalio Cura SRL, que ganó el proceso licitatorio, y ejecutó cerca de 13 mil metros de red que abarcan 11 manzanas.

El director municipal de Proyectos y Seguimiento de Obras, Sergio Fernández Carballo, precisó que “la contratista terminó su trabajo a fines del año pasado”, y adelantó que tras la constatación final realizada por Litoral Gas, los usuarios podrán comenzar a conectarse al servicio, trámite para el cual deberán contactarse personalmente con la empresa.

Mensaje Adblock

Nuestra pagina se mantiene con los anuncios que mostramos, agradeceríamos si desactivase las extensiones de adblock.

Anuncio