anuncioElParaiso
Venado Tuerto-Región - Santa Fe

DURANTE ABRIL EL GOBIERNO DE LA CIUDAD AVANZARÁ CON ACTIVIDADES PARA MEJORAR LA SALUD DE LOS ANIMALES

El Gobierno de Venado Tuerto a través del Instituto Municipal de Salud y Convivencia Animal (Imusca) programó una serie de actividades que se llevarán a cabo durante abril, de acuerdo a que el 29 se celebra el Día del Animal.

Las actividades apuntan a mejorar la salud de las mascotas. Por este motivo se llevarán a cabo acciones que tienen que ver con la tenencia, el vínculo entre las personas y los animales, el cuidado, la prevención de enfermedades, la adopción, respeto, bienestar animal y comunidad. El domingo 11 de abril proseguirá la Campaña de Vacunación Antirrábica anual, gratuita y obligatoria en el Parque Municipal General Belgrano, de 9 a 12, en el marco del paseo ferial “Venite al Parque”; es para perros y gatos sanos mayores de tres meses de edad. Se suspende en caso de mal tiempo. “Orejas Verdes”

Por otro lado, el programa “Orejas Verdes”, servicio gratuito de castración y vacunación antirrábica, atenderá de 8 a 17 en los siguientes barrios: Lunes 12, martes 13 y miércoles 14: barrio Malvinas Argentinas, en el CC de Valdez 555.Jueves 15 y viernes 16: barrio Santa Rosa, en el CC de Balcarce 4195. Los vecinos de Malvinas Argentinas y Santa Rosa podrán solicitar turno previo en el quirófano móvil o al 15696411 (de 11 a 15).

Vale destacar que todas las actividades se realizarán bajo protocolos de prevención de Covid-19, respetando distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo. Y con sujeción de animales de compañía (collar, correa, jaula y/o bolsa para gatos).

Mensaje Adblock

Nuestra pagina se mantiene con los anuncios que mostramos, agradeceríamos si desactivase las extensiones de adblock.

Anuncio