Home » Dos hermanos de 11 y 14 años le sacaron el auto a su papá y lo incrustaron contra una casa.
Otros

Dos hermanos de 11 y 14 años le sacaron el auto a su papá y lo incrustaron contra una casa.

Los niños perdieron el control, paso en Villa de Mayo.

“Escuché un ruido tremendo y pensé que se había caído el techo de una losita que había hecho un tiempo atrás”, contó Alberto, el dueño de una vivienda situada en la localidad bonaerense de Villa Mayo, cuyo frente quedó destruido luego que lo impactara un vehículo manejado por dos menores de edad.

El hecho ocurrió este jueves y dejó perplejos a los propietarios al constatar que los autores de semejante siniestro eran dos hermanos de 11 y 14 años, quienes le habían sacado el auto al papá sin su consentimiento.

“Por los nervios de la situación no encontrábamos la llave para abrir y cuando salimos nos encontramos con que todos los vecinos estaban mirando y vieron a dos nenes que salieron corriendo del interior del auto”, relató el dueño de la casa.

Como el impacto también había tumbado la garita del gas había un olor muy distinguible y uno de los vecinos se animó a cerrar la llave de paso para que no se produjera una tragedia.

“Hicimos un convenio de palabra para que me arreglara la casa. Me prometió que hoy me iba a traer a un gasista, a un albañil y a un herrero; pero por el momento solo vino un señor a reparar las rejas. Solo espero que cumpla con su palabra, nada más, enfatizó Alberto