El patentamiento de autos cayó un 30,6% interanual en julio y concesionarias piden incentivos fiscales
El patentamiento de autos cayó 30,6% interanual durante julio, hasta las 43.758 unidades, y retrocedió más de un 7% mensual, según informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).
El descenso de julio respecto al mismo mes d
e 2025 significó que se vendieron 19.060 vehículos menos que los 62.818 registrados hace un año. En la comparación mensual se produjo un declive del 7,7%, ya que en junio se habían patentado 47.415 rodados.
De esta forma, en los siete meses acumulados del año se patentaron 339.359 unidades, lo que representa un 12,8% menos que en el mismo período de 2025, en el que se habían registrado 389.367 vehículos, según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas.
Lo más visto

El riesgo país llegó a 925 puntos y profundizó las dudas del mercado sobre la economía argentina

Francia: al menos 600.000 manifestantes en una nueva jornada de protestas

Colapinto llega al GP de Brasil con el objetivo de volver a sumar en la Fórmula 1

Milei disertará en la Sociedad Rural en Palermo tras el impacto por la renuncia de Peña

Lula afirma que su victoria electoral en Brasil y la derrota de Trump son “una victoria para el mundo”

















