anuncioElParaiso
Mundo

Conmebol le negó el pedido para sumar arqueros a River

Deberá atajar con un jugador de campo luego de que se le negara la posibilidad de sumar dos arqueros tras la baja de los 4 que tenía anotados.

La Conmebol decidió rechazar el pedido realizado por River para incluir dos arqueros ante el brote de contagios de COVID descubierto el fin de semana en la previa del clásico con Boca. 

En River se contagiaron de coronavirus Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli, todos ellos inscriptos por Marcelo Gallardo para esta competición. 

El argumento de la máxima autoridad a nivel sudamericano es que River tuvo la posibilidad de inscribir 50 jugadores para este torneo pero utilizó solamente 32 lugares. 

Esos 50 lugares que otorgó la Conmebol para las listas de buena fe fueron por este contexto de coronavirus, ya que normalmente esa lista es de 30 jugadores.0px

De esta forma, River deberá utilizar un jugador de campo bajo los tres palos. En las primeras horas de la semana se especuló que ese jugador podría ser Enzo Pérez, candidato al puesto, que arrastra una molestia muscular. 

A pesar de las malas noticias por las que deberá salir a la cancha con diez jugadores, a River puede alcanzarle con un empate mañana contra Independiente Santa Fe -que tiene 3 jugadores con COVID- y una victoria de Fluminense para estar clasificado.

Mensaje Adblock

Nuestra pagina se mantiene con los anuncios que mostramos, agradeceríamos si desactivase las extensiones de adblock.

Anuncio