anuncioElParaiso
Nación

Buenos Aires:Fiesta clandestina en un hospital de San Martín

Como consecuencia de este acto, las 15 personas que estaban participando fueron suspendidos por 10 días, sin goce de sueldo, y se les abrió un sumario administrativo.

Fiesta clandestina en un hospital de San Martín
Fiesta clandestina en un hospital de San Martín

El insólito episodio ocurrió en el Hospital Eva Perón de San Martín, ex Castex, cuando vecinos del lugar se quejaron con la policia que desde el exterior se escuchaba música a alto volumen.

Por su parte la doctora María de los Ángeles Carmona, directora del hospital declaró “Las explicaciones que dieron fueron que se habían juntado a comer y pusieron música o que la televisión estaba alta” además “Para nosotros no hay ninguna explicación, en medio de una pandemia, por más de que se hayan juntado a comer”.

Y sentenció “Para la gente que trabaja tanto adentro del hospital, en las terapias intensivas, en la guardia, unidad coronaria, es una falta de respeto esto

Por la grave situación, hay 15 empleados suspendidos, entre personal médico y no médico. 

La sanción de suspensión preventiva será por diez días, al tiempo que se iniciará un sumario a cada uno, según detalló otro de los directores del centro de salud, Mariano Bruñen, quie comentó “Los citamos a todos inmediatamente y, más allá de comentarles la sanción, les preguntamos cómo se atrevían a hacer semejante barbaridad. En un hecho que no podemos permitir”

Bruñen además indicó “Trataron de minimizar los hechos. El hospital tiene su comedor, no hay necesidad de hacer en un sector determinado una reunión de este tipo. Creo que fue un error, y no se dieron cuenta de la magnitud de lo que estaban haciendo””

Para finalizar, apuntaron a que lo sucedido no empañe la imagen del centro de salud. “Pueden seguir confiando en el hospital. Nosotros seguimos trabajando mucho, mañana vamos a volver a abrir el vacunatorio, se sigue operando e incluso más que en otras épocas.”

Tags

Mensaje Adblock

Nuestra pagina se mantiene con los anuncios que mostramos, agradeceríamos si desactivase las extensiones de adblock.

Anuncio

anuncio