anuncioElParaiso
Mundo

Atlético de Madrid venció al Valladolid y se consagró campeón de La Liga

El equipo del ‘Cholo’ Simeone hizo los deberes y se consagró campeón de España a pesar de la victoria del Real Madrid. 

Atlético de Madrid se consagró campeón del torneo español luego de vencer por 2-1 al Real Valladolid como visitante y llegar a 86 puntos, dos por encima del Real Madrid, que hizo lo propio frente a Villarreal y llegó a 84. 

Los dirigidos por Diego Simeone comenzaron perdiendo el partido a los 18 mintuos pero rápidamente un gol de Villarreal en el estadio del Real Madrid lo tranquilizó. 

En el segundo tiempo, dos goles sudamericanos a cargo de Ángel Correa para el empate y otro de Luis Suárez tras un regalo de la defensa local, le alcanzaron para consagrarse campeón. 

En Valdebebas, donde el Real Madrid hace de local, los ‘Merengues’ lograron dar vuelta el resultado y le pusieron algo de tensión al final del encuentro del Aleti, ya que un gol del Valladolid los consagraba bicampeones. 

Real Madrid logró la victoria en su partido pero no le alcanzó | Foto: Reuters

De esta forma, Diego Pablo Simeone consigue su segunda Liga de España tras la conseguida en 2014, cuando se consagró en el Camp Nou frente al Barcelona de Gerardo Martino y Lionel Messi. 

Así suma otro torneo a su palmarés, que cuenta con dos Europa League, dos Ligas, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Mensaje Adblock

Nuestra pagina se mantiene con los anuncios que mostramos, agradeceríamos si desactivase las extensiones de adblock.

Anuncio