El mayor evento de ofertas de Amazon se aplazaría hasta agosto, según un reporte de Reuters.

El evento anual de ofertas de Amazon, conocido como Prime Day, se retrasaría debido a la pandemia de COVID-19. Prime Day se pospondrá hasta “al menos agosto”, de acuerdo con un reporte de Reuters el viernes 3 de abril.
Prime Day se realiza usualmente en julio. El festival de ofertas de 48 horas de duración fue “el mayor evento de compras en la historia de Amazon” el año pasado y “superó a Black Friday y Cyber Monday juntos”. Los miembros de Prime compraron más de 175 millones de artículos durante Prime Day.
Prime Day ha atraído gran atención alrededor del mundo, después de comenzar como un pequeño evento de compras en 2015. Ahora cientos de otras comerciantes se suman al festival de ofertas de verano, y los consumidores tienden a esperar esta fecha para realizar sus compras.
Con el retraso de Prime Day este año, Amazon espera sufrir un golpe valorado en US$100 millones de “dispositivos en exceso que tendría que vender en descuento”, de acuerdo con Reuters, que cita apuntes de reuniones internas.
Amazon no ha respondido a una solicitud de comentario.
Comentarios recientes